¿Por que?

¿Por que no podes estar acá al lado mio mientras escribo esto? ¿Por que me tenes que hacer falta en cada segundo que no te puedo ver ni sentir? ¿Por que sos la única persona que me importaría que este cerca mio? ¿Por que cuando me miras con esos ojitos y me sonreís lo único que quiero es abalanzarme sobre vos y capturar tus labios en un beso? ¿Por que causas estas cosas en mi que creí no volver a sentirlas con nadie? ¿Por que me encanta tanto esto y a la vez siento que vuelve todo lo que me rodea en algo extraño y nuevo? Haces que las cosas tomen un significado diferente, que mis pensamientos sean puramente tuyos. De a poco todo va girando en torno a vos y a los sentimientos que generas en mi. No falta nada para que pueda decir sin un gramo de falsedad que soy completamente tuya, o por lo menos mi mente porque mi corazón ya es tuyo, porque te amo.