Descargo


Es que no todo puede ser perfecto, sera que necesitamos de esta gota de amargura para después valorar la alegría diaria que me das. Lo que no logro entender es porque después de estar mas que bien, de hacerme tan feliz pasa algo SIEMPRE que me termina haciendo sentir sin ganas de nada, volver a querer solo dormir para de la manera mas cobarde escapar de todo lo que me hace mal, escuchar música y tratar de olvidar. No es tu culpa pero tampoco quiero decir que es mía, porque no lo siento así tampoco... No quiero que las cosas sean siempre así, me encantaría que te dieras cuenta de que no tienen que ser siempre así las cosas, de que yo me se cuidar sola, de que puede parecer que soy medio tonta y volada pero que conozco algo de lo que me rodea. Si me conocieras sabrías que cosas me molestan y que cosas no, y no creo que sea algo tan raro que me moleste que me hagas sentir una nena, sentirme una carga, y después sentirme culpable. Entendelo por favor, no peleo porque se me ocurre, no te hago la contra solo por ser caprichosa.


Siento que siempre es lo mismo, siento que no hay tiempo para mi, sino que lo arruino todo...