Viernes, 1 De Julio de 2011 - 08:30 p.m.

Dulce Condena
Todos los días es como si estuviera en coma, viva estoy porque respiro pero en mi interior… es como si no lo estuviera, y decir que tú eres el culpable de esto es tonto realmente ya que la única culpable de todo esto es esta tonta persona que te quiere, te piensa, te adora, te sueña, te desea y te venera. Dios que criatura tan exquisita, tan gloriosa, tan divina. Dime ¿de dónde has salido? Un humano así no puede ser permitido, exagerado suena aunque no lo sea. Te amaría aunque renaciera, que estúpida sueno, me rio de mi misma ¿Cómo puedo amarte tanto y tu ni notarlo? Tal vez el estúpido eres tu que no se ha dado cuenta o tal vez soy buena embustera, no importa que sea, me alegra que no sepas ya que es vergonzoso de admitir esta dulce condena que rige todas las acciones de mi vida de una forma extrema las decisiones más importantes que puedo tomar se basan en tu opinión, en tu elección, dependiendo de tu decisión yo realizo los cambios sin ni una objeción. En el mundo hay tanta gente y yo solo te quiero a vos, a VOS que ya sos el dueño de todo lo que soy y seré. Algún día te lo confesare, cuando todo esto que siento ya no este y te pueda ver sin desfallecer.





Resumen del dia: Realmente bueno, sin ningún problema :D