Sabado, 2 de Julio de 2011 - 09:06 p.m.



Desde Lejos no se ve.


Lo que un día podes tener acá al siguiente se te puede escapar. La felicidad no se la puede encerrar uno la tiene que disfrutar sin importar que un día se te pueda acabar. Un día mi amigo estaba acá, al siguiente ya no más un día yo sonreía de felicidad al otro la tenía que actuar
Pero cuando las nubes se van y el sol aparece todo flórese y mi sonrisa re aparece
Por eso se tiene valorar lo que uno consigue darse cuenta de lo que cuesta encontrarlo porque nunca se sabe quién es verdadero y quien solo te querrá por un momento.






Vaaaamos racha de alegría, continua♥ Hacia tanto que no te veía a vos, no me pudiste hacer mas feliz. Aunque haya gente que diga que no sos de confianza algo me dice que no es así, y que vas a estar siempre que te necesite, no se si por mucho tiempo, no se si dentro de un par de meses no vas a desaparecer pero el tiempo que quede de vos junto a mi lo voy a disfrutar. Una de las pocas cosas positivas entre todo, encontré a el mejor amigo de todos♥ Te amo Nene, sos de oro.