Jueves, 30 De Junio de 2011- 9:20 p.m.

Vivir Muriendo




Vivo de recuerdos que nunca existieron.
Vivo de personas que nunca me quisieron.
Vivo aparentando algo que no soy.
Vivo vacía por dentro.
Vivo con una persona en mi interior que no quiero que salga al exterior.
Vivo con una mascara en el rostro.
Vivo sin vos, ni voto.
Vivo como una sombra.
Vivo en blanco y negro, aunque nadie lo sepa.
Me siento viva cuando una lagrima corre por mi rostro.
Me siento viva cuando alguien se fija en mi.
Me siento viva cuando siento el calor del sol en mi piel.
Me siento viva cuando puedo catar, gritar sin tener gente que me mire mal.
Me siento bien cuando puedo andar tranquila sin sentirme desubicada.
Me siento bien cuando miro una foto mía y no siento repulsión.
Me siento bien cuando alguien se da vuelta para hablarme sin razón.
Me siento bien cuando baila mi corazón.
Me siento mal cuando pierdo gente.
Me siento mal cuando reprimo lo que siento por vergüenza.
Me siento mal cuando me contradicen.
Me siento como si este no fuera mi lugar, como si debería dormir hasta siempre y nunca despertar.


Siento que estoy aquí solo para hacer sentir mejor a otras personas, y siento que tengo que seguir existiendo para que no haya gente que se sienta igual que yo.