Martes 21 de Junio, 2011 -03:06

La parabellum del buen psicópata


Tratando de encontrar algo que me ponga en tono como para escribir como me estoy sintiendo elegí La parabellum del buen psicópata, de las canciones que mas me gustan de los redondos, no tiene mucho que ver pero bueno me gusta.
Volviendo viste cuando tenes ganas de matar a todo el mundo? Bueno, así. Tan poca paciencia tengo, y la gente parece que al notarlo saca toda la mierda que tiene adentro. Nada se me pasa por alto, y escucho cada cosa que la gente dice y comenta, y eso me pone de los nervios. Y claro para no decir cuando uno trata de no demostrarlo, pero alguien hace algo que realmente le jode, entonces vos decís vamos a encerarlo, nunca esta de mas decirle a la personas, siempre y cuando lo digas de una manera educada y ubicada, las cosas que te joden de ella. Es solo para evitar tantos problemas. La cosa es que no todos toman bien la sinceridad, y te terminando mandando a la mierda, y por consecuencia vos a esa persona también, y como para aveces, osea mi caso, te chupa un huevo lo que pase con esa persona porque podes seguir viviendo tranquilo, y seguís con lo tuyo. Pero es que este tipo de cosas te terminan poniendo de peor humor. Llegas al punto de imaginarte acuchillando a cada uno de las personas del salón de clase. Les aseguro que si hubiera tenido una escoba en la mano se la partía por la cabeza a todos los que me rodeaban.
Pero este problemas el culpable no son las demás personas es tuyo, es algo ilógico que todo el mundo tenga la culpa menos vos, el problema obviamente es tuyo, y lo tenes que aceptar o te vas a quedar completamente solo. También es cierto que las personas parecen no darse cuenta de que no es siempre la victima del mundo, y todos, pero TODOS andan como mártires por la vida. Cuando otra persona les levanta la voz, para que, son siempre los discriminados del grupo, cuando uno les niega algo el hijo de puta es la persona, pero para !. Fíjate tus errores y después critica a los demás. Yo cumplo todos los requisitos para ser una histérica insoportable, y te lo acepto.
Y como dice mi canción elegida : Un gran remedio para un gran mal. Quieren saber mi remedio? Matarlos a todos, pero de la manera menos cruel de todas, después de todo soy un amor de persona yo :)


Otra cosa, anoche soñé que estaba en un recital de las pastillas del abuelo, debe ser porque me quede dormida escuchándolos ♥. Desearía tanto poder cumplirlo, seria un descargo enorme, poder cantar los temas que tanto amo a todo pulmón, saltar como loca, sonreír sin parar. Tengo ganas de ir a un recital, de poder sentirme libre como solo me siento esas noches en las que la música vuelve loco hasta al mas tranquilo, donde a nadie le interesa como seas y lo único que haces es adorar al dios que tenes en frente.