Domingo, 26 de Junio- 15:30 p.m.

Feel so cool


Cambio de aire, que bien que me vino. Desconectarte de todo por un fin de semana, pasártela escuchando música, salir, olvidarme de todo. Esa era la solución para toda la bronca acumulada que tenia. No estoy con mucha inspiración para escribir, durante estos días se me ocurrieron buenas ideas, pero como es común en mi, me las fui olvidando y acá estamos... seca de hipótesis sobre esta aburrida vida.
Mientras muchas personas se la pasaron estos días llorando porque su equipo de fútbol estaba por bajar de categoría  yo soy de river también lo admito pero no voy a decir esa estupidez de que Soy de river y con orgullo, ni siquiera soy de Argentina con orgullo, voy a ser de river con orgullo... y bueno hablemos de eso, de mi país que es realmente una mierda por el gobierno que tenemos. Un gobierno que se dedica a hacer crecer la ignorancia en todas partes dando planes por familia, de trabajo a personas que no se lo merecen,   porque si vos me decís que esos planes de trabajo van a personas que lo necesitan realmente, o que van y trabajan, que se los dan por algo esta bien. Ganan tal ves mas de lo que recibe una persona que se levanta todos los días a las 5 de la mañana para laburar y darle algo de comer a sus hijos y estas personas no se lo merecen, es gente que se gasta el dinero en cualquier cosa, y lo se porque yo conozco gente que recibe el dinero y después va y se lo gasta en cualquier tipo de cosa que no es de necesidad primaria para su vida, es algo realmente asqueroso. 
Este gobierno que se compra a la gente con menos nivel intelectual regalando netbooks en los colegios, plasmas a precios casi regalados. Pero que mierda tiene la gente en la cabeza que cae con estas cosas? Miles de escuelas en el interior que no tiene casi comida para dar en los comedores abarrotados de chicos que el único alimento que reciben durante el día es el que les proporciona el colegio y quien se fija en eso? 
Esta gente que su objetivo es quedarse en el poder a cualquier precio, y de apoco van destruyendo el hermoso país que teníamos. Señora presidente no puede vender una de sus carteras para que un comedor pueda tener leche por un mes? Después se preocupan por el pueblo argentino, son una basura, son la perdición para miles de personas. Y es que no hay manera de mejorar esto, la corrupción le llena la cabeza a cualquier que entra en el poder, es como una droga. 

Es en vano que escriba esto, porque las personas que creen que la gran señora que nos gobierna lo esta haciendo bien, son personas que viven en su burbuja social, que no se dan cuenta de que las cosas pueden ir mejor. No hay que pensar solo en como esta uno, si recibe dinero, si esta bien económicamente y le da lo mismo como le va al resto de las personas.


Yo por más que pienso no puedo entender. Cuánto más te falta para reaccionar es mucha la agonía y tú con un café, seguro por la noche va a ser un champán. Ya lo tenes todo, pero querés más no sea que le dejes algo a los demás. Sufriendo con la tele se te puede ver pero si ves miseria cambiás de canal. Sólo te preocupa lo que quieras ver tu mundo se reduce a lo que vos jugás. Y nos ves Que a este mundo jodido ya le sale pus y vos estás fregado fuera y dentro de él ¿o acaso ya no ves sobre qué están tus pies? A vos te ilumina un sol artificial. Sólo te motiva lo que es material ¿cuánto de tu vicio vas a perder hoy junto a tu ceguera que es muy natural? La calle te mira y se ríe de ti. Sabe que algún día te la va cobrar. Vos seguí pensando sólo en ser feliz. Siempre estando ajeno a todo lo demás. 
Una aguja va conmigo tu burbuja pincharé la tuya y de tus amigos Y ninguna dejaré. 

El titulo de la entrada aunque parezca colgado, es una de las razones que hicieron que se me valla el bajón, nuevo tema de Steven Tyler♥, ese si que es un dios. no se cuantos años tiene, pero es mas hermoso que muchos otros :$ ajajaj. Escúchenlo, no defrauda :) advierto que no tiene la mejor de las letras, pero tiene un ritmo que me fascina ~