Lunes, 20 de Junio del 2011 - 06:48 p.m

Ama a quien Llora por ti.



Escuchando las pastillas del abuelo (que son de las cosas mas hermosas que he descubierto) y superando mi racha de desanimo y mal humor. La película de anoche realmente funciono, nunca había llorado tanto como con esa película, pero eso me hizo dar cuenta de que el amor de las historia y películas es algo que jamas alcansare pero eso no me pone mal estoy realmente conforme con ese sentido de mi vida, ya no pido príncipes azules, solo pido alguien que no me aburra... De todas maneras ahora mismo no quiero a nadie con migo, si salgo no me dan ganas de comerme a cualquier chabon, y tampoco me causa nada ver a la gente enamorada por las calles, que sean felices.
Ahora les quiero plantear una idea que me viene cruzando por la cabeza hace un tiempo y no conozco a nadie al que se la pueda plantear, se que es estúpida pero siempre que escucho Ama a quien llora por ti pienso ciertas cosas como ¿Que pasaría si todos nos enamoráramos de la persona que realmente nos ama? Osea yo me enamoro de esa persona que lastime y desprecie, pero todo de la manera mas dulce que pude, pero a la ves esa persona de la que yo estoy tan profundamente enamorada se enamora de mi, y la persona a la cual ama esta persona y no le corresponde se enamora de el y así continuamente... y osea se volvería un circulo vicioso porque todos terminaríamos nuevamente llorando por esa persona, y asi sucesivamente. Escuche una ves que decía : La basura de unos es el tesoro de otros. Si para ellos yo soy basura... jaja, pero es algo realmente complicado esto, creo que la única solución es no llorar por nadie, aceptar las decisiones de las personas y querer que, aunque nos hallan lastimado y no nos valoren, sean lo mas felices posibles por alguna razón nos enamoramos de estas personas y si los amamos realmente no podes dedicarles canciones como : Te deseo el mal amor, recuerden esas razones por las que nosotros los amamos, y también piensen por que los amamos a ellos y no a otra persona? Bueno eso mismo que nos pasa a nosotros le pasa a las personas que amamos, ellos también tiene derecho a que la persona que de verdad aman y eligieron los corresponda como a nosotros, es muy injusto que seamos así, que les deseemos cosas malas solo porque no nos quieren de igual forma que nosotros a ellos.
Detesto demasiado cuando las personas odian al ser que tanto amaron, osea nena/e por alguna razón no te ama, acéptalo y seguí viviendo. No digo que no lloren y sufran eso esta bien. No me joden las notas de face dedicadas, los estados, los nicks, los grupos con indirectas. Todo eso esta bien pero que quieres que sufra como vos? Entonces no lo amabas tanto como decías, porque cuando una persona ama de verdad le desea lo mejor a esta persona aunque te halla hecho mierda por dentro.

El amor es un sentimiento desinteresado. No importa si sos correspondido o no, esa persona es lo mas importante para vos, si no lo sentís asi no tenes derecho de decir que te enamoraste.