Lunes, 20 de Junio del 2011 - 01:59 a.m


Street Of Love




Empezamos esta entrada escuchando a mis amados Rolling Stones (tiene una historia mi amor por esta banda pero explicarlo seria como repetir la entrada anterior y creo que no apetece hacer eso, no es por no molestarlos ?) ajaja, se que le estoy hablando a la nada, pero no tengo ganas:_ ) y sobrellevando mi racha de mal humor. Si, a algunas personas les agarran rachas de mala suerte, a mi de mal humor. Ustedes se preguntaran, paso algo? Y realmente no. Tal ves, solo tal ves se deba al resfrió que me agarro y el cual me arruino el fin de semana largo. Salí el viernes y lista, cague el finde u.u solo a mi me puede pasar esto :S . Tengo sueño y todavía me falta ver la película que tengo esperándome desde la tarde: Diario de una Pasión ♥ , no la vi todavía pero estoy segura de que me voy a enamorar (L). Si gente, soy fana de las películas de amor, o mejor aun comedias románticas. Se que son hueca y predecibles pero que haré me ponen feliz. Puede ser que gracias a la peli se valla la racha de mal humor u.u , no lo se estoy casi segura de que esta relacionado con el clima de mierda que hay, lluvia y humedad las odio profundamente. 
Esto de escuchar a los Rolling me hace recordar tantas cosas indeseables... Camino por las calles de amor y están llenas de lagrimas... Espero terminar ese recorrido pronto, mi salud ya no lo aguanta mas...
Y es que caminar por estas calles me llevo a conocer cosas que nunca había soñado tocar, y hablo después de haber perdido toda esperanza de estar con esta persona. Tomar, Fumar, Engañar, Usar, Cambiar, Llorar, Lamentar, Decepcionar, Recordar el pasado con anhelo, Buscarlo, y Fingir.
Y de algunas de ellas, las mas grabes teniendo en cuenta mi salud, como son tomar y fumar no sos el único culpable. Amistades que se fueron y dejaron en mi ese vicio odioso. Hace 4 meses que no fumo pero tantas veces pensé en hacerlo, cuando salgo, cuando estoy sola, cuando salgo a la calle con plata y paso por un kiosco, cuando veo a alguien fumando, cuando uno que otro conocido fuma enfrente mio. Esa tentación, ese vicio de gente que no sabe nada de la vida. NO LO QUIERO. Lo deseo. Ni yo me entiendo, es como lo prohibido, lo que creo que me hará sentir mejor, pero no es así, me va a hacer mierda y me va a traer mas problemas de los que ya tengo pero... Con los problemas mi vida se vuelve mas interesante... Dios que estoy pensando, soy egoísta, soy pendeja. Lo único que quiero es atención eso es algo obvio, pero no quiero obtenerla de esta forma.
Mejor me voy a ver la película y olvidarme de estas cosas...