Domingo, 19 de Junio de 2011- 03:04 a.m



Amsterdam.

Sentada enfrente de este aparato, con la vista ya cansada y con ansias de acostarme a dormir pero al la vez sin ganas de apoyar mi cabeza sobre mi almohada y empezar a soñar, tal ves, cosas que no quiero. De repente escucho un tema que me llena de recuerdos, sensaciones como: Exsaltacion, aseleracion del pulso, falta de respiración  sonrisa feliz cumpleaños ?). Hermosas emociones, si. Luego hora de volver a la realidad y saber que esas emociones están equivocadas, ahora deberían serme indiferentes porque ya paso esa etapa de enamoramiento, ya debería averme olvidado de el pero... es tan complicado, realmente.
Y recuerdo esa noche, ese día en el que hablamos... Todo gracias a la computadora, si hubiera sabiado que estaría cometiendo ese error, o mas bien... no sabría con que palabra describirlo. Muchos cambios bruscos en la vida de alguien pueden causar muchas cosas. Mi vida mejoro. Mi vida empeoro. Y la canción de apoco se termina y yo quiero llorar pero el cansancio no me lo permite. Y me mente empieza a bagar por mas recuerdos... Primer tarde en la plaza con este amigo mio y mi mejor amiga, toda gente que termino latimandome. La recuerdo perfectamente bien, el diciendo que coldplay era una simple copia de Radiohead jaja. Y recuerdo ese mismo día, después de haber estado los tres juntos durante toda la tarde, llegar y empezar a hablar con el. MIERDA, MIERDA, MIERDA. Tanto tiempo malgastado, tantas horas de mi vida. El primer amor, la primera desepcion, y en mi caso la primera patada en el estomago. Y ahora mas recuerdos... Pasar noches enteras hablando primero imaginando, después hablando seriamente. Descubriendolo, apasionandome. Y lagrimas, muchas lagrimas. Y sonrisas, demasiadas sonrisas.


Cuanto tiempo seguirá mi delirio... El amor cosa hermosa, pero que te vuelve por completo ciego.


Y subo el volumen de los auriculares solamente para no escuchar la lluvia, cosa horrible, detestable. Cae la lagrima que tanto ansiaba. Y me distraigo, cambio de Coldplay a Cerati, y me olvido de la deprecion. Como si fuera que solo por no estar tirada llorando yo voy a olvidar algo y de repente escucho algo:



Ponés canciones tristes para sentirte mejor  tu esencia es más visible,
Del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.

Otra canción que me promete cosas que nunca se van a cumplir. Harta de falsas ilusiones, quiero olvidar, entrar en una nube que me borre toda la memoria y que me vuelva a ser yo misma.


No tengo respiro ni con la música...