Lunes 27 de Junio, 2011 - 10:15 p.m.

La libertad

Vamos a hablar de algo que para algunos solo se basa en poder salir de un país, no estar preso, no ser esclavo de otros pero yo no tengo libertad y tengo todas las cosas anteriormente mencionadas. No tengo la libertad de pensar solo en las cosas que quiero, tengo que pensar si o si en esa persona que tanto daño me hizo. No soy libre de odiarlo por las cosas que me hizo, y les hizo a mis amigas pero que simplemente tengo que justificarlo con todo y echarme a mi misma la culpa de todo lo que paso. Lo peor es que yo no tengo libertad, pero el la tiene de sobra porque yo no le importo y... por que habría de importarle?

Las amistades van y vienen, y en especial las de conveniencia el me necesito por un momento, y ahi estuve como ilusa y después: Buena suerte, y mas que suerte, diría el indio. Como me gustaría que solo al decir esas palabras se hubiera cortado todo sentimiento, pero no. Sigo atada a tu recuerdo, a tu persona. Es increíble cualquier cosa que pienso ahí aparece algún momento que pase con vos, alguna cosa que me dijiste, alguna mirada, alguna frase que me hace acordar a vos, y es mucho pedir que te borres? Jaja, como si fuera tu culpa... Es que lo único que pido para ser libre, como me merecería ser, es cortar estos hilos que me unen a vos, pero cada día que pasa es como si se fortalecieran mas, como si yo no te quisiera olvidar. Realmente estoy cansada de todo esto la frase dice: "no tomes como prioridad a quien te toma como opción" Que mierda quieren que haga? la persona que me toma como opción es la mas importante en mi vida como no la voy a tomar como prioridad su bienestar? Frases hechas, de auto superación que nadie puede cumplir.

Alguien que puede olvidarse de la otra persona así de rápido, que no se preocupa por esta, que no le presta atención... yo creo que no la amo porque entonces por que me cuesta tanto a mi hacer estas cosas? Sera que yo amo de una forma mas obsesiva que las demás personas? Estoy mal? Estoy mal. Si, si. Tiene que ser eso.

El primer amor nunca se olvida. POR QUE? es lo que mas deseo en este mundo y nadie me confirma que sea posible, sera que tuve la desgracia de que mi primer amor fue el amor de mi vida? No creo, demasiada mala suerte.

"Es que empiezo a sospechar que el amor verdadero es tan solo el primero,
es que empiezo a sos pechar, que los demás son solo para olvidar..."




Vallanse a la mierda todos los que inventaron este sistema ?) Me hubiera cagado la vida enamorándome a los ... no se... 24? por que a los 15 añitos? .

Titulo de la entrada: Tema de Andrés Calamaro- La libertad.