La señal de alerta es cuando me pongo a llorar con una canciones, pero solo por la melodía. Lo que puede causar en mi una armonía tan delicada, una simple guitara criolla o un violín, y una voz delicada y atrayente. Llorar con una sonrisa y no saber por que. El problema acá es que no creo que alguien pueda llorar sin razón, que alguien pueda sonreír sin razón. Estoy navegando por estos sentimientos que yo conozco tan bien y hace tanto no volvía a experimentar, estoy volviendo a llorar de noche porque si, a tener sueños en los que mi corazón se confunde. ¿Sera señal de la confusión que estoy atravesando? No lo se, necesito pensar, necesito VOLAR.
No se que me pasa, sera que la constante soledad me esta volviendo a afectar, quiero un cambio, me acuerdo cuando me sentía completa y feliz, pero volví a este estado en el que en un segundo soy feliz y en el otro me dan ganas de dormir, dormir y no despertarme mas. 

De lo único que estoy segura es que, en medio de toda mi confusión, de todos esos sueños equívocos la sensación, el olor, el calor que sentía venia de su cuerpo, y eso me da la seguridad de que no me podría separar de el.