Alma + Cuerpo + Vos = Yo


Tras todas estas lagrimas de impotencias, angustia, cansancio se esconde la alegría de que sobre todo solo quiero tenerte conmigo, de que este sentimiento, a pesar de haber sido puesto en duda, prevalece en mi siempre.
Si estas lejos estos dividida en dos, pero cuando estas conmigo es como si mis dos mitades se unieran. Cuando te vas te llevaras mi alma con vos, y al regresar se vuelve a formar esta unidad conocida como: YO. Y sin contar esos momentos en el que esta unión se da pero falla alguno de los componentes, no quiero perder el tenerte en mi vida. Sos lo que necesito para unir cuerpo y alma, y en especial sos eso que me hace evolucionar porque en esos momentos en los que mi alma se une a la tuya a la vez que ambos cuerpos están conectados es como llegar a mi mayor equilibrio o mejor dicho a la plenitud absoluta.

Seria imposible lograr concebir una vida plena sin tener tu ser en mi vida, sin esta unión que me completa.