Sigue acechando



Él se comió mi corazón y todas las ilusiones de príncipes perfectos y chicos diferente. Sus golpees me hicieron pasar de nena a mujer, y las cicatrices que provocaron a mi son imborrables, su sonrisa es la peor cuchillada que jamas sentí en mi. Lo supere pero ese corazón quedo mal, dañado nunca va andar del todo bien. Ese sector de mi corazón y mente están peligroso, tan frágil y amenaza tan seguido con salir que simplemente lo que puedo haces es ocultarlo tras una sonrisa cuando te veo pasar, reírme de lo ridículos que fuimos y de lo que sos ahora y vivir feliz mientras mi mente se ocupa en amar a la persona que esta conmigo en este momento y si vale la pena.

Es tan fácil hablar de lo que te hizo mal, escribir para descargar todo lo negativo y te de lo que te queres olvidar y en cambio es tan complicado expresar felicidad y alegría.