No puedo pensar, no me puedo soltar, lo único que hago es pensar en vos y en lo feliz que me haces, repasar cada uno de los momentos que pasamos juntos y sonreír y desear que llegue ya el momento para verde de nuevo a los ojos, robarte una sonrisa, perderme en tus besos o apoyarme sobre tu pecho y no reaccionar solo estar ahí, con vos.
Me nublo, me bloqueo no puedo hacer nada mas, me siento sujeta a tu recuerdo únicamente y siento que no puedo pensar en otras cosas que me permitan escribir y tampoco puedo expresar con palabras lo que me pasa cuando estoy con vos y cuando te tengo lejos. Y no tengo forma de descargarme, no tengo forma de soñar y volar porque con vos se fue mi capacidad de fingir sentimientos, y cuando volvés me desconectas del resto del mundo, aunque lo intente no puedo explicar que me pasa, nunca estuve tan embobada es algo molesto y a la vez perfecto.