Quiero

Quiero hablas con vos ahora.
Quiero estar al lado tuyo YA.
Quiero dejar de hacer pelotudeses.
Quiero ver esa sonrisa.
Quiero que me abrases.
Quiero sentirme bien.
Quiero dejar de ser esto que soy.
Quiero cambiar.
Quiero irme lejos, bien lejos.
Quiero morir.
Quiero no sentir.
Quiero llorar.
Quiero tocarte.
Quiero mirarte.
Quiero gritarte, morderte.
Quiero acariciarte.
Quiero volver al principio.
Quiero pensar diferente.
Quiero ser como ella.
Quiero saber si lo que me decís no es solamente un juego.
Quiero borrar muchas cosas.
Quiero que eso haya sido un sueño.
Quiero... quiero que nadie me moleste, que me pueda tirar a dormir. No me hablen, no me miren, no me juzguen, no me grites por favor, no me maltrates que ya estoy bastante rota. Días siento que lo que emanan tus palabras es cariño... y otros... otros me doy cuenta que no es más que lastima, pena. Eso es lo único que puedo provocar, lo tengo bien en claro. Morí.