20 de febrero de 1967 - 5 de abril de 1994

"NO SE DONDE VOY, NO SE, SOLO SE QUE AQUÍ NO PUEDO ESTAR"











Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación, a diferencia de ellos, yo sufro mas de la cuenta.

Lo que provocas con tus letras es algo que va a durar a través de los años. Me entendes cuando estoy destrozada, sin un poco de autoestima. Eras, sos, uno mas de nosotros, los destruidos en el alma. No se como es posible que alguien tan extraordinario como se pudiera sentir de la manera que describe tus canciones, pero era así y gracias a eso nos llegas a todos los que nos sentimos igual que vos.
Tuve la mala suerte, la desgracia, de nacer después de tu muerte, de no poder verte en un escenario y cantar las canciones, sentir tu música, que mi corazón se desboque por tenerte a metros de mi. Lo único que me queda es escuchar tus canciones, cosa que es un placer extraordinario, sentir la melodía, deprimirme, o alterarme. Solo me queda imaginar que si en este mundo una vez pudo existir alguien como vos es posible que algún día aparezca otra persona, mucho mas ordinaria y corriente, que tenga un poco de tu alma.