Todos vivimos creando problemas imaginarios, que solo existen en nuestras cabezas cuando con lo poco que tal vez tenemos podríamos ser mas que feliz. Hoy recapacite en esto porque luego de enterarme algunos detalles y de atar cabos me di cuenta de que las personas mas mierdas pueden estar muy cerca de las personas que mas sufrieron en su vida. Si violas te mereces la muerte hijo de re mil puta, te mereces que te haga lo mismo aunque me repugnaría tener que verte y tocarte, te mereces que te corte en mil pedazos y sufras tanto como estas haciendo sufrir a ese pobre chico de 14 años, un pibe que sufrio toda la vida con una madre drogadicta y un padre alcohólico y vos supuesto tío abusas de él, y quien sabe de cuantos mas, quiero matarte y me importaría un carajo que me llegara pasar, quiero desterrar al mundo de tanta mierda que nos rodea y la gente como esa es la mas asquerosa, repugnante, merecen morirse de una vez por todas y de la manera mas dolorosa posible. Si supiera quien sos, si supiera donde vivís dejaría sacar de mi toda mis instintos psicópatas y te haría MIERDA porque es lo que te mereces basura!
Se que esto no va a cambiar nada pero necesitaba expresarme en algún lado porque no tengo a nadie que me escuche y que me entienda. Esto no me sirvió de mucho igual sigo con tanta bronca...


Si sos victima de abuso no te quedes callado, contalo a alguien, a cualquiera aunque sea tu profesora, tu mama, alguna persona cercana que sabes que te quiere, esas personas merecen lo peor de este mundo.