Soy alta (1,69) , medio gordita(75kg), pelo un poco por debajo de los hombros colorados (varia el tono según el que elijo para ese mes) puede ser lacio, o con ondas pero natural es con rulos. Mi piel es trigueña y en verano me quemo mucho y paso a ser medio marrón :p, tengo pies grandes y manos grandes, soy de contextura grande. Mis ojos son pequeños y de marrón claro dependiendo de la luz ;), dedos largos, pestañas normales, cejas finas pero antes eran gruesas, uñas comidas, labios gruesos, vos aguda pero no de ardilla aclaro jaja, uñas de los pies siempre medio pintadas, ojos delineados, ojeras si no duermo lo suficiente, con buena memoria, buen humor, histérica, me río de la nada, si me caes mal ME CAES MAL no hay de otra, me canso de las cosas y de la gente con facilidad, convicciones duras, escucho rock, pop, rap y reggae, no soporto a los "rochos/as", anarquista, medio fría, me gusta naturales, PÉSIMA en matemática, odio a mas de la mitad de las personas de mi escuela, me da por las pelotas la hipocresía, me gustan los morochos, los skaters, los rastafaris, AMO a los chicos con rastas.



Cantates que amo:

  • Julian Casablancas
  • Darren Criss
  • Brendon Urie
  • Gustavo Cerati
  • Tom Chaplin
  • Kurt Kobain
  • Joe Jonas
  • Mika
  • Thom Yorke
  • Chris Martin
  • Kevin Johansen
  • Matthew Benyami
  • Dominic Howard
  • Alejandro Kurz
  • Facundo Soto
  • Brandon Boyd