Me despierto por la noche con una sonrisa en la cara y no me siento fuera de lugar y tú probablemente aún estás trabajando en el turno de nueve a cinco, me pregunto si eso es malo.
Cuando veas mi cara espero que tengas tu infierno, espero que tengas tu infierno, cuando camines por mi vida espero que tengas tu infierno, espero que tengas tu infierno.
Dónde está ahora el límite de tu amor y dónde está ese coche brillante ¿conseguiste llegar lejos? No parecías estar tan tensa en el amor nunca lo viste caer con tanta fuerza ¿sabes dónde estás?
La verdad es que te echo de menos y en realidad estoy mintiendo.
Cuando veas mi cara espero que tengas tu infierno, espero que tengas tu infierno, cuando camines por mi vida espero que tengas tu infierno, espero que tengas tu infierno.
Si encuentras un hombre que valga la pena y te trate bien entonces él es un idiota menos mal que tú eres la esperanza para darle tu infierno.
Mañana pensarás en ti misma ¿dónde falló todo?
Pero la lista continúa la verdad es que te echo de menos y en realidad estoy mintiendo.
Nunca sabrás lo que me hiciste puedes intentar recordar todo eso no es bueno para mí y ahí están todas tus mentiras si me miras a los ojos con la triste, triste mirada que llevas tan bien.
Cuando escuches esta canción y la tararees y no lo digas entonces serás tú el tonto, sigo bien esperando que tengas tu infierno cuando escuches esta canción espero que tengas tu infierno puedes tararear, espero que te sitúes dentro de tu infierno