Una imagen borrosa puede despertar tu imaginación. Crea la imagen de algo perfecto o de todo lo contrario, te permite soñar con la belleza que puede existir o no.
Mi mundo es como una imagen borrosa. Vivo en una constante exageración y nulidad de como son realmente las personas, seres, cosas, sentimientos, olores, colores, tactos, reacciones de lo que me rodea.
Si quiero pensar que me enamore lo hago, con el solo objetivo de olvidar a quien amo realmente, lo logro, si quiero fingir ignorancia lo hago, solo por no reconocer que se como son las cosas honestamente. Si deseo creo que lo olvide lo hago, lo grito al mundo entero. Pero cuando llega la noche, esa imagen borrosa que desdibuje por completo toma su verdadera forma. Los fantasmas que intento con desesperación ocultar salen a la luz, y me encuentro en la oscuridad de la noche, mirando por una venta el brillo de la luna y recordando todas esas cosas que con petulancia durante la presencia del sol alardeo a ver olvidado. Nunca las olvidare, nunca los desterrare tanto de mi corazón como de mi mente, porque todos los momentos pasados me marcaron y formaron a la persona que soy actualmente. Se encargo de sacar a relucir tanto mis defectos como mis virtudes. Es responsable de mi carácter, de mis gustos, de mis sueños, de mis risas, de mis aspiraciones, mis suspiros, mis tropiezos, mis vergüenzas. Me creo desde cero. La vida no me dio, sería ridículo decirlos, pero me despertó a ella, me hiso comenzar a vivir.
De todas maneras si tuviera la posibilidad de borrar todos los recuerdos lo haría, porque no puedo vivir con esta patética sensación de dependencia que me une a vos, pero si a la vez me dieran la oportunidad de volver a vivirlos… los haría ya que fueron los momentos más hermosos que tuve la suerte de vivir.
Te amo más que a nada, te deseo más que a nada, te anhelo más que a nada.
Te odio más que a nada, te aborrezco más que a nada, te desprecio más que a nada.

"Porque tanto te quise, y tanto te quiero siempre una marca tuya llevara mi corazón."

Sin importar cuanto me esfuerce en buscar otro tema para escribir siempre termino cayendo en lo mismo, tal vez porque soy una romántica incorregible o porque lo único que hay en mi cabeza es el recuerdo de ese amor imposible que nunca conseguí pero que toda mi vida voy a soñar.