Todos tenemos derecho a caer en un momento de debilidad, y acá esta (pido disculpas por lo penoso que es)
Como me puede dar tanta bronca eso. Ya paso casi un año y me sigue doliendo. Sera que yo te consideraba tanto y vos a mi tan poco. Es que no puedo entender como alguien puede usar a otra como vos lo hiciste conmigo. Seguro piensas que soy una resentida pero no. Sabe alguien el dolor que le puede causar a otra personas al ignorar todo lo que la otra hizo por ella? Es que a la gente le cuesta mucho entender sentimientos como celos y desesperación. Si te hubieras dado cuenta de que todos mis cambios fueron por el miedo y desesperación de perderte para siempre de mi vida. Te necesito en ella! Cambio a cualquier persona que tengo alrededor mío por una noche hablando con vos; por una tarde más bajo el sol; por una mañana mas peleando como los amigos que nunca vamos a volver a ser. Tal vez piensas que soy patética, y si, lo soy pero este cariño que sentí por vos fue sincero. Me disculpo, todavía soy chica y no entiendo nada de la vida. Soy caprichosa y bipolar, pero de lo que no me voy a disculpar fue de que, a pesar de que el detalle mas importante lo oculte, fui sincera con vos en todos los momentos. No te conté los verdaderos sentimientos que provocaron que me acercase a ti.


Escribo esto porque después de un tiempo intentando alejarme de tu recuerdo nuevamente acabe cayendo en este poso de angustia y martirio que me hace sentir la persona más estúpida que conozco.


¿Cuándo fue la última vez que pensaste mí? ¿Oye me has olvidado completamente? A veces pienso en qué momento no hice mal, pero cuanto más lo hago, menos entiendo.
Se que tengo un corazón veleidoso, y mucha amargura, y soy un poco casquivana, y la cabeza me da vueltas.
¿Cuándo te veré de nuevo?

Don't You Remember- Adele