4:30 de la mañana de un ex viernes, ya lunes. Que hago en mi casa un viernes? (ya sábado) bueno, no se dio la oportunidad de salir. La verdad me gusta muchísimo salir a bailar o a una “joda” (como se dice acá) de un amigo, no soy antisocial en ese sentido. Bailo, tomo, de vez en cuando fumo (dos cosas de las que no me enorgullezco, pero las se controlar), me divierto, grito, canto, disfruto. Soy una adolecente normal, con pocos amigos si, pero feliz con los que tengo y trato de sacarlo el mayor jugo posible a esta vida que me toco- que a pesar de todo no es tan mala como me gusta pintarla- Pero volviendo a esto, decidí que hoy voy a escribirles para contarles un poco de que se trata de mi vida (no esperen algo interesante, es para matar el insomnio que no me deja dormir desde las tres de la mañana).
Como ya dije soy una adolecente, tengo 16 años y en diciembre cumplo mis 17, cosa que realmente no espero que pase. Ustedes se preguntaran ¿Cómo no esperas tu cumpleaños tachando días en el calendario? Bueno la realidad es que me aterra lo que me depara el futuro, mi destino si es que existe tal cosa. No me siento preparada para que dentro de un año y un poco mas tenga que comenzar con la carrera de la que va depender mi futuro, no me siento preparada para tener 18. Extraño mi niñez, añoro mi vida de antes, sin problemas y con una visión tan distinta y fantasiosa de lo que es la vida en realidad, el amor, la amistad y la familia. Siempre fui así, en el sentido de no querer dejar la niñez, nunca quise ser más grande, bueno excepto cuando quiero entrar a un boliche y no me dejaban pasar pero ese es otro tema. Me gustaba la magia de la navidad, los reyes con sus camellos, el ratón Pérez con mis dientes, el tener a mis papas pendientes de mi todo el tiempo, el que me lleven a todos lados, los amores sin heridas, las personas sin malicia, el poder pasar horas viviendo con mis hijas de plástico y tela, horas interminables de dibujitos (la verdad a veces lo sigo haciendo shsh) En fin, extraño la vida tranquila de un infante no encuentro comparación con la mía actual, o la que me puede esperar dentro de unos años.
Otra cosa que me aterra del futuro, es la perdida mis seres querido por algo tan común llamado tiempo, no sé cómo podría vivir si se me muriera mi papa, mi mama, mis tíos, mis perros, me genera una desesperación tan enorme,
Continuando, estoy a unos años y un par de materias de este de terminar la secundaria. Planeo seguir una carrera universitaria que tenga que ver con naturales como Medicina Veterinaria, Medica Cirujana, Licenciatura en Ciencias ambientales, Licenciatura en ciencias biológicas, y lo que no tiene NADA que ver con naturales: Abogacía. También deseaba estudiar Medicina Forense, la unión de las leyes con la medicina me fascina, pero es muy difícil estudiarla y realmente no creo que me sea muy conveniente, va a ser mi sueño frustrado de por vida. Desde que tengo memoria sueño con ser doctora, cardióloga más correctamente. Mientras las chiquitas normarles y bonitas querían ser bailarinas, modelos, actrices, o tal vez maestras yo quería un estetoscopio para sentir los latidos del corazón, y lo conseguí un día, uno de verdad y andaba por la vida salvando a ositos y muñecas, y de vez en cuando a hermanos, de infartos en el corazón con mi valijita color bordo.
Concurro a una secundaria a 40minutos de mi casa caminando, 20 en colectivo y 10 en auto. No amo esa escuela, pero el curso en el que estoy no me desagrada del todo. Soy buena alumna en general, sacando matemática que es una materia que ABORRESCO con todo mí ser.
Arte. En gustos de música me gusta el Rock principal mente, pero también me gusta el
pop, el tango, el blues, el funk, el jazz. En otras formas de arte amo la escritura la practico y la leo. Intento algo de fotografía, me gusta la pintura.  Quisiera ser hippie pero no solo por la imagen, sino que me gusta su manera de pensar, lástima que nunca me podría salir del consumismo del todo. No soy buena en los deportes, más bien soy pésima cuando me presionan en un partido o en algo así. Sueño con un día poder viajar por Europa, es el continente más hermoso, y también desde que empecé a leer el libro “Memorias de África” Sueño con ir ahí algún día.


Esto es un poco de mi vida. Un beso, Buena Suerte y Hasta Luego.