Un poquito de esto, un poquito de aquello.

Me gusta esa necesidad de morder algo que tengo cada vez que escucho, o veo algo que me gusta. Sonreír como tonta enamorada. El ruido de los tacos sobre las cerámicas, y el de las teclas de una máquina de escribir. Acostarme bajo el sol. El olor a lluvia y a tierra. Caminar sin rumbo escuchando música. El agua. La arena de la playa entre mis dedos. Meter la mano en las semillas. Odio la lluvia. Me gusta llorar bajo la lluvia. Odio el desprecio hacia las demás personas. Amo cuando mi mama es feliz. Encontrar música diferente a la que todos escuchan. Viajar en tren. Ser hermana. Cuidarlos. Sentirme necesaria. Pensar cosas diferentes. Tener mis teorías sin fundamento. Bailar. No me gusta que me contradiga. Que se sientan superiores. Que te dejen de lado. La hipocresía. La falsedad. No me gusta la necesidad de etiquetar a las personas que tenes alrededor tuyo. No me gustan los golpees en la cabeza. No me gusta pensar cosas indebidas. No me gusta sentirme presionada, ni observada. Detesto que mis ideas sean poco valoradas. No quiero a la gente. Considero a los animales los dueños del mundo. El mejor arte es la música, luego la literatura, luego la pintura. No considero a la actuación un arte. Odio la homofobia. La política. Me gusta la sonrisa y los ojos de un hombre. Las personas que siempre tienen una sonrisa en la casa. Conocer como es una persona realmente. No me gusta que me digan que soy muy buena. Odio que me digan “mala”. Sueño aprender a tocar el violín, contra bajo y batería. Amo todos los colores. Quiero hacer cosas imposibles. Me gustan las comedias románticas. Me gustan las películas europeas. Leer. Volar. Saltar. Ataques de risa, invasión de sonrisas. Enamorarme. Desilusionarme. Hacerme más fuerte. Abrazar a mi mejor amigo, y darle consejos. Odio cansarme de la gente, pero pasa bastante seguido. Amo Glee. No quiero a la luna. Amo con mi vida a las estrellas.