La Música

Una vez, no hace más de un año, una persona me dijo “esa música es comercial, habla del amor porque sabe que así van a vender más, eso no es música”.
Realmente considero esa afirmación totalmente errónea, porque tal vez si, es vacía, sin sentimientos verdaderos por parte del cantante. Tal vez si, es una canción repetitiva, y gastada. Tal vez si, el único objetivo de ella es vender. Pero si nosotros logramos darle un sentimiento puro a esa canción no se convierte en música?
Según Wikipedia: la música es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.  A mi entender también es un sonido que nos produce sentimientos ya sea alegría, bronca, desahogo, bienestar, paz, tristeza, melancolía. Es la forma de expresión más popular y que todas las personas, sin importar clase social, pueden tener alcance.
Además al fin y al cabo la música se ha convertido en un negocio, y si los músicos les pueden sacar provecho a su talento? Todos salimos ganando, nadie puede vivir sin música, y un músico no puede sobrevivir si no gana dinero.

Sera que babasonicos tenía razón? La música no tiene moral, la música no tiene mensaje para dar y sin embargo te lo da...


No importa la música que escuches, es algo que te da personalidad, es algo que te hace feliz   ♥