Esa niebla que empaña todo lo bueno, me nubla la vista y no me deja ver con claridad eso que tengo al rededor. No siento que haya gente, pero si están ¿Por que me siento tan sola? La soledad es una parte de mi forma de existir, en ella me siento cómoda, nadie puede lastimarme. ¿Disfruto cuando sufro? ¿La plenitud la alcanzo cuando lloro? ¿O sera que es toda una angustia por algo nunca logre conseguir? Sentimientos en tinieblas, vivo arrastrada, como si no supiese levantarme, necesito ayuda, brindame tu mano, seca mis lagrimas, abrázame. ¿Es normal este nudo en la garganta? ¿Solo yo soy así? Tanto sufrimiento y odio sin sentido. Liberame de esta casa de espejos NO QUIERO VERME MAS, los quiero romper, con mi cuerpo, romper todo con mis manos y sentir el dolor. ¿por que si siento que me merezco ese dolor no lo puedo hacer?
Te ruego que me arregles, que unas mis trozos con besos, que los mantengas juntos con tus brazos, no me dejes caer, por favor...