La imagen del espejo



Te miras enfrente del espejo y sigue sin gustarte lo que ves, intentas cambiarlo haces de todo pero no cambia tanto al punto de que llegue a agradarte, de que todas las inseguridades se desaparezcan. Siempre pensé que el momento en el que creciera eso iba a cambiar, que mi visión sobre yo misma (físicamente) cambiaría, pero es imposible si toda tu vida te sentiste menos que las demás chicas, si siempre aborreciste la imagen que refleja el espejo que algún día pueda cambiar. ¿Sera que tengo algo mal en la cabeza o es verdades que soy tan desagradable como me veo? ¿Siempre voy a tener que sentir así? Es que incluso cuando por un segundo mi autoestima se eleva aunque sea un escalón viene alguien y me la desploma, me gustaría que nadie jugara conmigo, o que nadie se metiese en mi vida que me dejen seguir intentando aceptarme aunque sea minimante.