Contradicción


¿Cual es la necesidad de etiquetas? Yo te quiero, vos me queres, realmente ¿Hace falta algo mas?
Si, se que eso seria lo razonable, lo que va de la mano con mi forma de pensar pero... existe esta estúpida necesidad de mostrarle al mundo que sos mio y no querer compartirte con nadie, de que sepan que tenes dueña... y a la vez no quiero tener yo un dueño. Siendo contradictoria, complicada. Mi forma de ser es tan
difícil de comprender, o sera que simplemente soy caprichosa, histérica e insegura. Queriendo libertad pero no cediendo ni un poco de ella...
Pero eso es lo que pienso por momentos. Si vos me pidieras libertad, que me aleje de ti, que deje de ser una carga y que no moleste nunca mas lo haría. Me destruiría, pero cumpliría tu deseo. Y si al contrario, me decís que queres que deje todo por vos, que mi vida gire únicamente alrededor tuyo también lo haría. Porque aunque lo intente el carácter se va evaporando, lo único que quiero es sentirme bien, y eso solo lo logro cuando estoy con vos...
Y me da miedo de nuevamente ser así, que todo depende de vos, de tus deseos. Vuelvo a ese tiempo de cambios que tanto me gusto pero que después me derrumbo tanto... solo no quiero que esto se acabe, no quiero caerme de nuevo. No quiero un día tener que perderte.