Te bese y desde ese momento me perdí. No note espacio ni lugar, solo sentía mis brazos rodeando tu cuello y la necesidad de estar cada vez mas pegada a tu cuerpo. Te mire a los ojos y lo único que salio de mi fue una sonrisa. Pero de todas manera, aunque me haya sentido tan bien, y  que quiero repetir ese momento, una y otra vez, estoy segura de que quiero que mi vida siga como hasta ahora, sin cambio alguno. No quiero que pase algo que arruine lo bien que me siento. No quiero la sensación de inseguridad y de que todo lo que me decís es una mentira. No quiero arruinarlo como solo yo lo se hacer. No quiero recaer de nuevo.










Quiero que entiendas que yo quiero seguir con esto, y confió en lo que me decís. Solo que no te quiero lastimar, no quiero dejarme llevar sin hacer lo que realmente siento.