Remera de Green Peace.

Esa forma en la que me llamabas para ridiculizar eso en lo que pensaba, ¿ Acaso era tan extraño que prefiera la vida de un animal antes de la de una persona? No creo que sea tan ilógico, ademas no era algo que pareciera molestar al resto de las personas, pero a vos si. Peleas tras peleas sobre el mismo estúpido tema. Ahora lo pienso y hay tantas cosas en las que no te hubiera llevado la corriente, y tal vez de esa manera tu imagen sobre mi seria tan distinta. Para vos era una nena tonta, caprichosa que sin importar lo mal que me trates se derretía por una sonrisa tuya, yo se, muy en el fondo, que notabas que por vos sentía algo especial y único. Ninguna persona soporta el ataque constante de no ser por un motivo tan fuerte como era ese sentimiento oculto que yo tenia. Aclaro que no todo fue horrible, que no siempre me lastimaste, que con estar un segundo con mi Mejor Amigo daba la vida, y que si tuviera la oportunidad de repetir alguno de esos días, mañanas, tardes, noches las repetiría sin pensar dos veces, y día a día los repito en mi memoria porque me acuerdo clara y perfectamente de cada detalle, cada sonido, cada olor y cada sonrisa que realizabas.
Sin importar el tiempo que pase y las cosas que cambien en mi y en mi vida siempre termino escribiendo sobre vos, es que sos la persona que mas me cambio la vida y el primer amor nunca se olvida.