Usar tu imaginaciòn para crear ese momento perfecto, ese beso inovidable, esas palabras exactas, el cruce de miradas interminable. Las reacciones correctas, los corazones latiendo al mismo compás. Luego llega el momento en el que poner a prueba todas esas hora planeándolo en tu mente, y la realidad no se acerca ni un poco a la perfección con la que soñaste. Mas ahora recuerdo ese primer beso como un error, eso no era lo que yo quería, yo quería recordarlo por siempre. Si hubieras sido mas decidido, si hubieras puesto algo de tu parte. El romance nunca fue lo tuyo, lo sabia, pero mi imaginación esperaba algo mejor. No te reclamo nada, solo digo que ese fue el principio del fin.


Si lo pienso mejor, me doy cuanta de que el problema era, tal vez, que yo no sentía eso que creía sentir por vos. Eso era lo que le falto, el amor que pensé sentir. No fue tu culpa que me mintiera a mi misma, pero si hubieras sido un poco mas decidido, si te hubieras enfrentada a nuestros problemas las cosas serian tan diferentes ahora...