No llores, No llores mierda.

Quiero saltarme la etapa de las decisiones, y vivir los resultados de estas, sean buenos o malos. No quiero vivir este aterrador proceso.

Estoy viviendo así, cuando estoy acompañada no hay gran problema pero apenas me encuentro con la soledad las lagrimas no tarda en brotas y todavía no le encuentro un porque a esto. Las cosas están mejor que otras veces. Soy feliz, aunque hasta a mi me cuente creerlo, pero es como que mi mente no se da del todo cuenta de esto y quiere seguir sumergida en la miseria a la que tan acostumbrada a vivir estaba. No me entiendo, no me soporto, me vuelven a perseguir esos pensamientos asquerosos que quiero borrar de mi, y no se como. ¿Sera que la solución a todo esto sea eso que siempre me esta circulando por la mente y me da tanto miedo expresarlo en palabras?.