Estoy en constante cambio. Esto soy ahora, mañana quien sabe.

Si no me conoces podes pensar que soy antipática. A primera impresión soy callada. Tengo mis ataques de enojo, como tengo mis ataques de alegría. Infantil e inmadura en algunas cosas, demasiado madura en otras. Suelo ser demasiado ingenua. Soy callada, pero solo si no sos interesante para hablar. Prefiero guardarme si voy a decir algo hiriente, pero si me preguntas te voy a responder con sinceridad. Digo muchas cosas sin pensar, y a la vez me guardo muchas cosas porque las pienso mas de lo necesario. Una sonrisa le regalo a todo el mundo, pero un abrazo es algo mas difícil de conseguir. No me gusta el contacto innecesario si no te conozco. Soy histérica. Me confundo con facilidad. Si te quiero nunca va a cambiar. Si me podes te voy a perdonar todo. Lloro seguido, pero no enfrente de las personas. Me gusta pasar desapercibida, no soporto las miradas sobre mi. Tengo fobia a las multitudes de gente. Suelo tener ataques de caradurez, y otros días ser la mas tímida. Días no quiero hablar con nada, solo tirarme callada y pensar. Me engancho con facilidad, y me ilusiono mas fácil aun. Soy corriente en algunos aspectos, rarisima en otros. Uso palabras extrañar al hablar. No me gusta que me comparen que otras personas. Soy un desastre en todos los sentidos. Me gusta la gente decidida, pero yo no logro ser una de ellas. Cuando me propongo algo, lo logro. Conozco los limites de lo que puedo llegar a lograr, y de lo que es imposible para mi. Sueño callada. Me impongo objetivos que solo yo conozco. Confió y a la vez desconfió de todos. Tengo un gusto extraño. No soy superficial con las personas a mi alrededor, pero si con migo misma. Me compras con tus gustos, forma de ser, simpatía, no me enamora lo físico. Siempre hay una oportunidad de que te quiera, pero si lo hago es imposible que deje de hacerlo.