Ese momento en el que todo cambio, y todo gracias a vos.


Soy chiquita, mas chica de lo que vos pensas. Comencé a vivir hace apenas tres años. En ese año abrí los ojos y me di cuenta de lo que es el mundo. Cambie, cambie, cambie hasta llegar a lo que soy ahora. Madure, me conocí. Reaccione de que la vida hay que vivirla. Me enamore, me desenamore. Tuve experiencias, que en su momento me arrepentí de tenerlas, pero ahora las veo como parte de mí. Soñé despierta mientras caminaba por la calle. Me golpearon, suavemente, pero me desplome igual. Me tendieron muchas veces la mano para que me levante, algunas veces las acepte, otras preferí seguir sintiendo el frio suelo en mi rostro. Sentí eso que todos conocían, menos yo.  Odie, perdone, lastime, desprecie, lamente, recapacite, crecí.  Pase de ser la nada a ser una adolecente, ni más, ni menos.