Carla Bruni - L´amour



El amor, hum hum, no es para mi,
Todos esos "por siempre",
No son reales, son solo juegos,
Se enfoca sin ser mostrado,
Como un traidor de terciopelo,
Que me hiere, o me cansa, dependiendo del día. 
El amor, hum hum, no vale nada,
Eso me preocupa de todas formas,
Y se siente suave,
Hasta que me trono, hasta que me mordió,
Entonces, es lo peor de todo,
Porque yo quiero algo, hum hum, estable. 

Que es lo que creo todo este montón de place, que tiembla, cuida, las pobres promesas?
Porque lo bueno se repite
Corazón palpita,
No, nada... Lo comprendo
Esta es una emboscada. 

El amor que no se ve
No es el de San Laurent,
No se puedo encajar perfecto
Si no puedo entrar mi estilo no sera por falta de intentos,
Y en el amor caigo. 

Que es lo que creo todo ese montón de placer, que tiembla, cuida, las pobres promesas?
Porque lo buena se repite
El corazón palpita
No, nada... Lo comprendo
Esta es una emboscada. 

Del amor, hum hum, no quiero nada
Prefiero ir de a poco
Prefiero el sabor del viento
El extraño y suave sabor de la piel de mis amantes,
Pero el amor, hum hum, no realmente !