¿ Existirá un sentimiento que de mayor libertad que el saber que al fin te olvide? Poder vivir sin que ocupes mis pensamientos es algo que pensé que no volvería a experimentar. Ya no estoy pendiente de tu vida, y estoy segura de que si te enteraras de esto estarías feliz vos también por mi. Sos un buen pibe y te voy a desear lo mejor siempre. Llega un momento en el que te das cuenta de lo pendeja que fuiste y decís: "Mierda, ¿Por que fui tan resentida con él si no fue su culpa?" Son sinceras disculpas desde lo mas verdadero de mi.

Te pido perdón por tratarte como te trate y por no ser lo suficiente madura como para entender que la gente cambia, que los caminos se tienen que dividir. Para crecer nos tenemos que separar de las "cosas" que queremos y nos hacen daño, y lamentablemente ese fue el destino de nuestra amistad, una separación forzosa y una relación rota pero en mi corazón van a quedar guardados los mejores recuerdos de esa amistad, que por lo menos para mi, fue hermosa. 

Tengo en el rincón mas dulce de mi corazón una cajita llena de fotos nunca impresas en un papel, y nunca sacadas con una cámara. Fotos que se mueven, que tienen olor, que causan electricidad, que me llenan el corazón de paz y que nunca podrán ser borradas, rotas o quemadas.