En algún momento me iba a cansar.

Hablan de que las personas que tienen miles de amigos, no tienen ninguno verdadero. Se supone que si tenes un grupo de seis o siete personas importantes en la vida esas personas deberían ser fieles a vos, quererte y ser comprensivas, o por lo menos cumplir los requisitos básicos de amistad. Pero es tan difícil conseguir gente que no te lastime, que este siempre hay, que se de cuenta cuando estas mal, que te banque siempre. Si alguien se traga el orgullo es señal de cariño, pero si alguien se tiene que tragar el orgullo siempre porque la otra persona nunca es su puta vida lo piensa hacer significa que le chupas un huevo, y no pienso soportarlo, no pienso aguantarlo después de tantas perdidas ¿Pensas que voy a seguir queriendo a gente que me destruya de apoco? Te quiero, si. Sos mi amiga, si. Boluda como antes no soy, madure y aprendí a vivir sin la necesidad de tener gente al rededor. Después de todos esos golpes aprendí algo, y si pude vivir sin supuestos mejores amigos, puedo vivir sin vos. Yo se que las cosas se pueden arreglar, pero esta vez no va a depender de mi, yo no voy a ser la débil en esto porque algo de respeto creo que me merezco, y me parece que algo tan ilógico no pido. Si te importo pensalo, rencorosa no soy, pero no quiero mas heridas. Sos importante en mi vida, pero no esencial para que siga con ella.