Da igual donde vaya, no existe mi casa
Miro desde fuera mientras el tiempo pasa
La gente vive, todo el mundo tiene un sitio
Y lo cierto es que aunque busque yo no encuentro el mío
¿Qué será este sentimiento?
Allá donde voy estoy fuera de contexto
Miro al cielo, me siento tan pequeño
Vago sin rumbo pero siempre contra viento
Siento que el tiempo destruye y lleva lejos
Amigos, besos, lugares y recuerdos
Dicen que pone a cada uno en su lugar pues
Debe ser que yo no tengo lugar pues
Me siento solo y aunque digas lo contrario
Se que en tu vida solo soy el chico raro
Que viene, que va, que realmente no conoces
Una voz más entre tantas voces
No soy importante, poco a poco lo asumo
Delirios de grandeza se perdieron entre el humo
Vivo pensando que mañana no estarás
Pensando que te cansarás, que te irás
He pasado buenos ratos con tantas personas
En tantos lugares y en varios idiomas
Pero siempre está ese mismo sentimiento
Allá donde voy estoy fuera de contexto

Allá donde vaya me siento fuera de contexto
Allá donde vaya vuelve ese sentimiento

No soy parte de nada ni de nadie
O al menos no la parte más importante
Quizá si me vaya haya alguna lágrima
Pero que más da, nadie se vendrá
El mundo gira y todos lo hacemos con el
Somos pintura y el tiempo nuestro pincel
Intentamos dar lo mejor de nosotros
A todos aquellos que cambian nuestros rostros
Cambian los rostros que solían rodearnos
Antes casi hermanos, ahora son extraños
Y volverá a pasar, por eso cada texto
Lo escribo sabiendo que está fuera de contexto
El mundo gira y lo hace con anhelo
La felicidad ya no sabe a caramelo
Vamos creciendo, no se si madurando
Vamos cambiando, pero siempre buscando
Momentos por los que la vida valga la pena
Fuera de contexto en esta gran pelea
Por sobrevivir ese largo día a día
Intentar despistar a la rutina
Queremos tantas cosas y somos tantos
Que más que amigos hay temporales aliados
Pongo mi corazón en todo aquello expreso
Y por eso por desgracia estoy fuera de contexto

Allá donde vaya me siento fuera de contexto
Allá donde vaya vuelve ese sentimiento


JPelrrojo- Fuera de contexto.