Queridos CALLEJEROS DE BOEDOHOY9 DE JULIO vengo a decirte LO QUE HAY que saber. 
NO SOMOS NADIE para el gobierno y aunque quiera es IMPOSIBLE encontrar ese LUGAR PERFECTO donde en UN MINUTO no se pierda LA IDENTIDAD VERDADERA, ese lugar donde EL IGNORANTE no viva LA BUENA VIDA y yo no sea el REBELDE, AGITADOR Y REVOLUCIONARIO, donde LA LLAVE hacia tus SUEÑOS no este MÁS ALLÁ de donde podes llegar, donde ESA INVISIBLE LINEA entra la FANTASÍA Y REALIDAD no nos cause tantos DAÑOS. 
CREO que lo PROHIBIDO es SIEMPRE UN POCO MÁS de eso que podemos alcanzar, eso que nos muestra ALGO MEJOR, ALGO PEOR y aunque VIVO EN MI ILUSIÓN se que hay UNA NUEVA NOCHE FRÍA que pasar y que solo el ANCHO DE ESPADA me puede sacar EL NUDO de la garganta, ese nudo que cada vez me lleva más LEJOS DEL CIELO y me pregunto ¿CUANTO MÁS?, ¿Cuanto más hay que aguantar? 
SI ME CANSE de estar JUGANDO es porque me di cuenta del TIEMPO PERDIDO y que DÍA A DÍA estamos más AHOGADOS DE RAZÓNSERÍA UNA PENA que estuviéramos TRATANDO DE OLVIDAR LOS INVISIBLES, a esos que NO VOLVIERON MÁS, los mismos que agitaban ROCANROLES SIN DESTINO, aunque hayan sido PUÑALES en nuestras CANCIONES Y ALMAS. 
PUEDE, O NO, que cada momento en el que sentí PRESIÓN y me haya sentido un REHÉN de mi mismo haya sido solo un DESENCUENTRO entre mi ILUSIÓN y LA CANCIÓN, esa canción que supera todo los LÍMITES para hacerte creer que no somos frágiles como un CRISTAL. 

Todo es 
DISTINTO cuando estas FRENTE AL ESPEJO, donde no podes mentirle a nadie, donde no sos más que uno de esos PICHONES que están MUY CERCA y que tienen puestos ZAPATOS MUY GRANDES y solo se preocupan por MORIR con el bolsillo lleno de TODO ESO
 que no te causa la felicidad, la verdadera felicidad, la que yo siento cuando escucho cantar a Patricio Fontanet. 



CJS♥ no tiene cura esta gran enfermedad.