Ella: Algo debio pasar para que mi fascinacion se terminara. Algo que no debí, siento que no te conocí y que no te importaba. 
Se que es algo normal, que el encantamiento del principio no dure. Pero asi el amor, y en este caso corazón no hay nada que te ayude. Hoy me parece lo mejor darle fin a la actuación, creo que lo mas sensato es terminar.
Él: No me vas dejar.
Ella: Creo que si.
Él: Jamás. 
Ella: Perdoname.
Él: ¿Para que me hiciste ilusionar? Yo se...
Ella: ¿Qué sabes?
Él: Te descuide encerrandote en mi mundo.
Ella: Se que vas a pensar que estar contigo fue solamente un capricho. Que poco conoces acerca de mis sentimientos, tal vez te vueles con el viento. Hoy MI PACIENCIA TERMINÓ, mi deseo se murio, ya no siento nada que me una a ti. Todo lo que prometi, al comienzo lo senti. Deberas creerme porque ha sido asi.


Ella: Sabía que reaccionarias asi, por más que me ruegues yo me decidi, hoy voy a dejarte, depende de mi.
Él: te descuide encerrandote en mi mundo.
Ella: Se que te dejaré.
Él: No lo harás.
Ella: Lo hare
Él: Atrevete
Ella: Este vez, no retrocederé. Verás...
Él: No quiero ver
Ella: Lo mejor...Cada uno por su lado.