Y no te asustes si me rió como un loco, es necesario... que cambie la forma de ver mi vida. Necesito sonreirle mientras ella lo que intenta es desplomarme. Me rió, y disfruto aunque se pregunten ¿Por que lo hace? Me encanta pasarme la vida sonriendo y riéndome a carcajadas es que acaso ¿Existe una sensación mejor que esa? Reírreírreír. No valdría la pena esta tortura a la que llamo vida si no me dieran la oportunidad de tener que esconder mi cara, no por lagrimas, sino por las carcajadas que salen de mi garganta y que son imposibles de ocultar. ¿Queres el único consejo que te puedo dar? No te dejes caer en la depresión, siempre hay alguien ahí afuera que te puede acompañar en un sonrisa o una risa.







"¿Qué es esto que me hincha la garganta y me retumba cristales en la boca?... [...] Qué cosa extraña. Es un temblor alegre que corre por dentro que recorre la garganta como las ardillas en un árbol hueco. Pero luego restalla en la cintura, y hace aflojar las rodillas..."

La Dama del Alba, Alejandro Casona.