Me levante y me dirigí directamente al baño, y mientras el agua tibia caía por mi cuerpo y mojaba mi cara reaccione de lo que realmente me pasa.Me di cuanta de que ya no te amo. Lo que siento por vos no pasa por mas que una simple atracción, la misma que puedo sentir por cualquier otro chico que me parezca lindo, pero que no pasa de eso ya que tu personalidad ya no es algo que me sorprenda, es mas me aburre y me parece demasiado igual y monótona que la de cualquier pibe fachero que no une dos neuronas de originalidad, pero que se cree único, ¿sabes por que? Porque cambiaste, porque te vestís igual que todos, y hablas igual que todos. Salís a los mismos lugares a los que van todos y tenes un humor que raya el básico, perdiste la chispa especial.
Lo que me pasa en este momento es que me da miedo el vacía que puede causar en mi la falta de tu recuerdo en mi vida. El no estar enamorada me hace replantearme en que creer, en tener que empezar de nuevo y no se como, me aterra el estar tan perdida entre tanta gente, y tener que buscar de nuevo mi punto de obsesión, porque necesito tener siempre algo o alguien que me obsesione y que llene ese hueco que constantemente siento en mi. 
A la vez tengo miedo, miedo de enamorarme de nuevo y volver a sufrir como sufrí por vos, volver a decepcionarme como me decepcione con vos, o peor aun nunca volver a enamorarme por culpa tuya.