Me gusta tener el pelo rojo, Si me gusta.
Me gusta que mi música sea diferente a la de la mayoría de la gente que me rodea.
Me gusta hablar con palabras que no todos utilizan.
Me gusta leer y que las personas que conozco  no entiendan por que.
Me gustan esas obsesiones que tengo diferente a la de la mayoría de las personas.
Me gusta tener un gusto tan especial en hombres.
Me gusta reír estrepitosamente y que la gente me mire raro.
Me gusta ser más comprensiva que la mayoría de las personas.
Me gusta poder revalidar mis ideales.
Me gusta estar cumpliendo sueños. Me gusta querer cosas que la gente común no quiere.
Me gusta tener una facilidad tan grande para ser feliz con las personas.
Me gusta haberme enamorado una sola vez.
Me gusta hacer ver a las personas lo vacías que son.
Me gusta amar a los animales. Me gusta que sean mejor que las personas.
Me gusta la música clásica.
Me gustan las películas raras.
Me gusta que me gusten los gays 

Me gusta tener una familia extraña.
Me gusta conocer, tener cosas que la mayoría de las personas no conoce, o les gusta. Me gusta vestirme diferente.
Me gusta ser más alta que todas las chicas de mi salón.




Solo me falta aceptarme tal cual soy…