Ando ganas de encontrarte 
de una buena vez por todas 
el invierno largo se fue 
y ya cambiaron las modas 
Llora, llora, llora mi pena de amor 
llora, llora, llora mi pena por vos 
llora, llora, llora mi pena de amor.

Pensaba que era lo que yo quería y deseaba pero te encontré, te cruce por enfrente, mi corazón se acelero no lo voy a negar, oculte mi mirada y mi sonrisa te transformo en una linea recta, camine aceleradamente, pensé en lo hermoso que eras pero luego de esa explosión de emociones no me agarro el bajón que creí que se apoderaría de mi. Tal vez paso porque ese día estaba demasiado feliz, y muy ocupado como para pensarlo fríamente puede ser que después de escribir esto me desplome por complete... no lo se, lo dudo... Acepto que luego te busque con la mirada, soñando encontrarte y que te acerques a saludar a los amigos que tenemos en común y que en ese momento estaban con migo. Ganas de llorar tuve también...pero creo que pensé que la sensación seria peor, hubiera sido mejor para mi no verte, pero lo necesitaba para poder saber si mi esfuerzo valía la pena y lo cierto es que si porque creo que muy, muy despacito voy olvidando lo que fuiste en mi, o por lo menos las emociones van disminuyendo.