Vienes a mi con cicatricez en tu mano, me dices que esta es la última noche que te sientes asi solo vine a decir adiós no quería que me vieras llorar, estoy bien, pero se que no es verdad.
Esta es la ultima noche que estaras solo veme a los ojos para que veas que yo lo se. Estoy en donde sea que tu quieres que este, la última noche que tu estaras solo, te sostendré en mis brazos y no te dejaré ir soy todo lo que necesitas que sea.
Tus padres dicen que todo es tu culpa pero ellos no te conocen como yo estoy tan enfermo de oírlos decir eso "es solo una fase, estarás bien, estas bien" pero se que no es verdad.
La ultima noche alejado de mi, la noche es tan larga cuando todo esta mal.
Si me das tu mano te ayudaré a sostenerte, esta noche, esta noche no te dejaré decir adiós seré tu razón porque la ultima noche lejos de mi, lejos de mi.

La vida es realmente graciosa, nunca va a dejar de tengas algo inconcluso siempre vas a tener la oportunidad de arreglar y/o aclarar las cosas del pasado. Ayer fue un día de viaje mental, en el tiempo, de darme cuenta de las cosas que con el trascurso de los año me fui perdiendo por lo tonta que fui, era pequeña y cometí error y me deje llevar por los celos pero lo bueno es darte cuenta que esas amistades que tuviste de muy chica se pueden recuperar de nuevo con un borrón y cuenta nueva. Lo mejor de esto es saber que esas personas pueden volver a ser verdaderos amigos como esos tantos que tenes a tu alrededor y no van a llegar a ser nunca esos amigos que tanto necesitas, esos compañeros de vida, esas personas que no solo se interesen por ellos mismos sino que también les importes vos.
Claro esta que nunca se esta un 100% seguro de esto, siempre existe la posibilidad de que te estés engañando a vos mismo de nuevo pero bueno, viviré con esta ilusión de momento perfecto que estoy creando en mi mente.