¿Que será mejor? Nunca se preguntaron ¿Que sería mejor si vivir en una vida de cuentos de hadas, pero a la vez monótona y repetitiva o una vida llena de altos y muchos más bajos que nos enseña a disfrutar verdaderamente de las cosas buenas que nos pueden llegar a pasar? Si tuviéramos todo al alcance de nuestras manos no lo valoraríamos tanto como si después de una tras otras de desventuras nos llega ese momento de extrema felicidad, que con frecuencias grabamos en nuestra mente para que nos acompañe en los momentos de más tristeza de nuestra vida.
La vida es un conjunto de experiencias positivas y negativas, y aunque todos sabes de esta frase gastada es obvio que todos deseamos la vida perfecta, pero estoy segura de que si la tuviéramos nos aburriríamos muy fácil de ella.
De todas manera la voy a seguir soñando, porque
a pesar de todas las cosas que digo, lo que forma mi personalidad es contradecirme constantemente y no cumplir esos consejos que les doy a todas las demás personas y que en sus vidas funcionan pero que yo no me atrevo siquiera a implementar en mi vida.