Primer nombre: Maria


Segundo nombre: Victoria
Apellidos: Encina Moré
Fecha de Nacimiento: 12/12/94
Lugar de nacimiento: Caballito, capital federal
Signo del zodiacoSagitario
Color de ojosCafés
Color de cabellos: Rojo, medio madroncillo claro
Apodos: Los mas viejos Viqui, los mas nuevos Vico
Nombre de tus papas: Elizabeth y Juan
Hermanos: Carla, Facundo, Elizabeth y Martina
Equipo de fútbol: River, Racing
Equipo de básquet: -
Un deporte: Voley
Profesión: Estudiante
Idiomas: Español
Un amigo: Franco
Una amiga: Eem, Denise
Un autoSUEÑO con mi Volvo Gris
Un animal: Pinguino Emperador
Un color: Verde, Azul, Violeta, Fucsia, Naranja, Rojo, Celeste, Terqueza, Rosado, 
Época en la q te gustaría vivirVerano
Un libro: Amanecer, de la saga crepúsculo
Un programa de tvGlee
Un dibujo animado: Cardcaptor Sakura
Una películaLove Actually


Una pelicula qe te haga llorar: Diario de una pasión, Marley & Yo
Una flor: Rosas
Una planta: Algún árbol...
Una fruta: TODAS, menos palta y guayaba 
¿Tenés algún piercing o tatoo?Quiero un tatuaje, ya me voy a animar
Un lugar de vacaciones: Cualquier playa
Un paísItalia, Inglaterra
Una comida: Papas Fritas con Ketchup e.e
Una bebida: Jugo de Manzana
Un postre: Ensalada de Frutas
Un idoloJhon Lennon
Una revista: Rolling Stones
Un diario: -
El hombre más lindo: Darren Everet Criss
La mujer más linda: Anne Hathaway
Un boliche: Club Friday
¿Fuiste a algun recital?: Si, todos inolvidables ♥
Un amigo a través de la web: Algunos
Una amiga a través de la red: Si
Un restaurante: Mc
Cábala: no pensar en eso
Un papelón: em, creo qe no :/
Un perfume: Charolina Herrera
Tiempo libre: Leer, Escribir, Hacer Ejercicio
Marca de cigarrillos: Ya no fumo
Peor defecto de una persona: Mentiras
Mayor virtud de una persona: Respeto por los demás, sinceridad
Lo más lindo de la vidaMi familia 
El día más feliz: No puedo elegir uno, tuve mucho ♥
El día más triste: -
Un defecto propio: Falta de confianza en la gente
Una virtud propia: Me considero buena persona
Un buen recuerdo: Muchos
Que te hace llorar: Películas tristes, cuando me enojo demasiado no puedo hablar porque me pongo a llorar, que bronca me doy
Que te hace reír: La buena honda en el aire jaja
Que te sensibiliza: Enterarme de cosas que otras personas hicieron por mi, ya sean malas o buenas.
Que no perdonarías nuncaSoy tan pelotuda que creo que no hay nada que no perdonaría u.u
La mejor palabra: -
La peor palabra: -
Un miedo: Pocos
La mayor desilusión: -
Un sueño cumplido: Tener mi hermanita ♥
Una frustración: Mi vida, a veces
El dinero?: que tiene?
Una meta corta: Pasar este año :S
Larga: Terminar una carrera que me guste
Hobbys: Escribía cuentos antes...
Un amor imposibleDarren u.u
A quien odias: a nadie :)
Un número: 4
Un letra: V
Un día: Viernes
Sos feliz?: En general se podría decir que si...
Cómo te sentís?: Con dolor de ovarios u.u
Te duele algo?: Lee arriba
Amas a alguien?: Si.
Extrañas a alguien?: Si.
Tenés todo planeado?: No:_ pero lo intento
A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: OBVIAMENTE que a mi Darren:_
Los ojos de?: Hugh Grant ♥
Un regalo que hiciste hecho por ti?: Porta retratos a mi mami :_ jaja
Alguien a quién le debes mucho: Mi mi viejo ♥
Ultima película que viste?: Love Actually ♥
Seven up o Sprite? Seven Up
Tom o Jerry? : Tom
Tenés buen humor?: Depende
Te emborrachaste alguna vez?: jajaj, mejor sigamos :p
Canción que te hace llorar: Las del Bordo, y a veces Oasis
Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: No tenia velas ajaja
Amaste tanto a alguien como para llorar? : Si.
Eres celosa?: Mucho
Te gusta qe te celen?: La verdad que si :_
Has sido infiel?: -
Café o té?: Te con limón
Sábanas lisas o con animalitos?: lisas
Lugar para que te besen?: Labios, Cuello
Que cambiarías de tu vida?: Varias cosas
Que es lo que primero miras en una chico?La onda que tiene, la sonrisa y la mirada
Las tormentas te gustan o te asustan?: Ninguna de las dos cosas, me molestan
Has mentido en algo?: Si.
Rubios o morochos?Morochos
Crees en el amor a primera vista?No, ENTIENDANLO ! EXISTE LA ATRACCIÓN A PRIMERA VISTA QUE PERSONA SE PUEDE ENAMORAR DE ALGUIEN QUE NO CONOCE? Se nota que esas personas nunca se enamoraron de verdad... Sino, yo me enamoraría todos los días :$ jaja
Sos ordenada?: No
Mar o montaña?: Maaaaaaaar ♥
Ultimas vacacionesSan Bernardo
Crees en lo sobrenatural?: No, pero me gusta
Los amigos son para siempre?Muy pocos.