Ella tiene la clase de belleza que desafía la gravedad. Cocina de lo mejor y está libre de grasa. Estudió en una escuela privada y habla perfectamente en francés. Tiene los amigos perfectos oh ¿Acaso no es fantástica? Practica Tai Chi nunca perdería los estribos es más de lo que te mereces y es, por mucho, mejor que yo. Así es que no te preocupes no moriré por tu engaño. Te prometo que nunca me verás llorar no sientas pena por mí. Y no te preocupes estaré bien, pero ella te está esperando el anillo que le regalaste perderá su brillo así es que no te molestes, puedes ser cruel. Estoy segura de que ella no sabe como tocarte como yo lo haría, en eso yo le ganaría por mucho  ¿No lo crees?
Por ti, renunciaría a todo lo que poseo y me mudaría a un país comunista si vinieras conmigo, por supuesto y me limaría las uñas, para que no te lastimaran y perdería esas libras de más y aprendería de fútbol si eso te hiciera quedarte, pero no lo harás, no lo harás.
Así es que no te preocupes estaré bien, estaré bien, estaré bien, estaré bien te prometo que nunca me verás llorar. Y después de todo estoy feliz de no ser tu tipo te prometo que nunca me verás llorar.