Hola, necesito hablar con vos. Solo te voy a sacar unos segundos, siéntate ...

Y te preguntaras que razón puede existir para que ame a una persona que no conozco personalmente? Y que nunca lo lograre hacer, que solo hace un personaje en la tele, que tal vez, aunque lo dudo, no tiene nada ver a lo que yo creo que es? 


Porque poseer tú boca es uno de los deseos más profundos, puros y hermosos que tengo…


Porque solo ver tus ojos me hace suspirar…


 Porque escucharte cantar hace que en mi corazón se despierten un millón de emociones. Siento tu música como ninguna. Es uno de los mayores placeres que tengo en mi vida...




Porque verte bailar hace que mi corazón retumbe de alegría, y no pueda sacarme de mi rostro esa tonta sonrisa de enamorada.


 Por la dulzura y ternura que tienes, y que es obvio que no puedes fingir.




 Por la espontaneidad, y alegría que emanas de todo tu ser

 Porque sos la única persona en el mundo que hasta poniendo cara raras te ves realmente hermoso, sexi y a la vez generas tanta ternura♥  

Porque los gritos que pegas en las canciones me vuelven completamente loca.



 Porque en mis sueños más locos, secretos y ocultos imagino que esos fuertes brazos me protegen y me hace la mujer más feliz que pueda existir.


















Porque en este mundo no existe, existió, ni existirá algo mas hermoso y perfecto que tu sonrisa.



Porque me aterra el imaginar que alguien le puede hacer daño a ese corazón tan hermoso, tan frágil que esta esperando por la mujer que lo pueda hacer feliz, y creo que yo lo podría lograr...


Porque el imaginarte con otra mujer me hace explotar de los celos, pero al mismo tiempo me pone feliz el saber que vos lo estas.





Por estas razones, y muchas mas que son imposibles de explicar, pero que si vieras mi rostro cuando te miro por la tele, en un vídeo o canto una canción tuya te darías cuenta de lo que generas en mi. Estoy empezando a pensar que me estoy enamorando de usted señor y aunque suene estúpido, nada me haría mas feliz que ello, ya que se que te merece todo mi corazón, todos los minutos pensando en ti, todos los sueños en los que apareces, las horas mirando una foto, los gritos al saber que aparecerás en la tele, la bronca cuando te veo actuando amor por otra persona. Sos perfecto mi vida, y yo tal ves podría ser perfecta para vos, no Lo quieres intentar mi amor?