He aprendido a desconfiar de toda buena racha.




En mis cortos años aprendí cosas que se que me van a ayudar.
Aprendí que la sonrisa más hermosa, y la personalidad más sincera con un poco de lujo se pueden borrar y transformase.
Aprendí que la amiga más sincera con un poco de popularidad te puede dar la última puñalada que necesitas.
Aprendí que la chica que parece la más falsa de todas puede terminar siendo un ejemplo a seguir.
Aprendí que detrás de la alegría de una persona puede haber una angustia que solo necesita un grito para salir.
Aprendí que no importa que tenga todo en la vida siempre algo te va a faltar.
 Aprendí que el que parece menos, en algunos casos es el que más tiene.
Aprendí que la mirada de los demás te puede arruinar la vida, pero que no les pueden echar la culpa.
Aprendí que el ser humano es una mierda.
Aprendí que todo el mundo espera el momento oportuno para patearte cuando estés en el piso.
Aprendí que las personas que te den la mano cuando este en el suelo son las que menos te imaginas.
Aprendí que a las personas que les das mucha importancia te desvaloran porque saben que siempre te van a tener.
Aprendí a amar a la soledad.
Aprendí a ser la mejor amiga de mi cabeza.
Aprendí a no juzgar.
Aprendí a esperar siempre lo peor, así me puedo maravillar cuando las cosas no salgan así.
Aprendí a que los cuentos de hadas no existen. 

Fairytale



Cenicienta en su habitación tiene un flechazo con el chico de la tienda de licores porque el señor Charming no volverá a casa y ella no recuerda por qué vino aquí. La Bella Durmiente no está de buen humor con vergüenza dice: no hay nada para ti querido príncipe hoy estoy cansada prefiero dormir toda mi vida lejos de lo que me impide no soñar. No me preocupan tus cuentos hadas estás tan preocupado por la doncella aunque sabes que ella sólo está esperando lo mejor para después lo mejor para después.Blancanieves frega de nuevo los platos porque ¿qué más puede hacer con siete enanitos? los envía a la cama y llama a un amigo y le dice: ¿vendrás a medianoche? La rubia alta grita desesperadamente diciendo lo habría cortado yo misma si hubiera sabido que los hombres suben por el pelo tendré que encontrar otra torre en algún lugar y mantenerme lejos de las ventanas. No me preocupan tus cuentos hadas estás tan preocupado por la doncella aunque sabes que ella sólo está esperando lo mejor para después lo mejor para después. Érase una vez en un lejano reino un hombre que inventó una historia diciendo que debería creerla ve y dile a tu caballero blanco que su mirada es hermosa pero no quiero lo mejor para después así que canto e inclino mi cabeza y rompo estas paredes que me rodean no puedo esperar más de tu amor de cuento de hadas. 

No me preocupan tus cuentos hadas estás tan preocupado por la doncella aunque sepas que ella sólo espera pasar toda su vida instalada en la santidad de la paciencia y una apreciación muda pero la historia necesita algunos cambios y un mejor final feliz porque no quiero lo mejor para después no, no quiero lo mejor para después.